Menu
Categories

Ofisis presenta nueva versión ERP 3.2 para recursos empresariales
23/10/2015 Ciencia y Tecnologia

 La competitividad y la innovación son los pilares en la gestión empresarial y de personas. Ambas proporcionan los lineamientos para estar a la altura de los tiempos actuales. Los  profesionales siempre se capacitan con maestrías, diplomados o cursos  para complementar sus conocimientos  porque les permitirá compartir lo que hacen y aprender nuevas habilidades. Sin esto, se mantendrían en la atmósfera operativa. A nivel grupal, las organizaciones buscan adaptarse a las tendencias que ofrece el mercado y a las tecnologías de la información que plantean escenarios y retos novedosos. Por ello, es imprescindible  renovarse y reinventarse para no terminar obsesivamente ensimismados en el pasado.

Las actualizaciones de los programas informáticos obedecen muchas veces a las exigencias que los usuarios demandan y no solo son versiones mejores o con diseños atractivos. Por ejemplo, en los antivirus, la actualización obedece al incremento de su base de datos de amenazas lo cual permitirá detectarlas y proteger las computadoras.

Bajo esa premisa, Ofisis  acaba de lanzar  una nueva versión de su Solución de Gestión Empresarial – Ofisis ERP 3.2 para la eficiente y rentable planificación de los recursos empresariales.

A través de un análisis del entorno actual, nuestra  moderna versión encaja con los cambios en movilidad, rendimiento y compatibilidad para que la realidad  sea la base de  las decisiones estratégicas, sostiene Manuel Behar, Director General de Ofisis.

Algunas  mejoras importantes de nuestro sistema que van a disminuir  los tiempos operativos son:

  • En gestión contable y de dirección, existe la posibilidad de operar en cualquier país, moneda e idioma.
  • En gestión de ventas y cuentas por cobrar, se puede administrar de forma simultánea varios tipos de contratos y definir las frecuencias de facturación y períodos de vigencia.
  • En gestión de producción, es factible la generación de órdenes de producción acordes a la planificación y la conversión de pedidos de venta.
  • El Ofisis Report Manager® se ha reforzado y ahora los usuarios pueden crear un informe según sus criterios, integrarla en todos los módulos, administrar la información por lotes, vistas de usuarios e inteligencia de filtros y elaborar un análisis con tablas dinámicas o con Dry Down.
  • Asimismo se ha incluido un módulo para Facturación Electrónica. . Los comprobantes de pago  son creados, firmados, enviados y almacenados de manera electrónica, de acuerdo a la normativa legal vigente, lo que hace

más fácil su ubicación y publicación en el portal web de la Sunat. De esta manera, se reducen los costos administrativos, hay mayor seguridad en el intercambio de información y por ende,   mayor eficiencia  en los procesos.

“El cocinero que no divulga sus recetas, desaparece”, señala Gastón Acurio con respecto a la innovación y con igual filosofía, Ofisis ofrece  esta nueva versión 3.2 de su ERP, para mantenerse acorde con las exigencias y cambios del mercado y ayudar a sus clientes a estarlo también; hoy, mañana y siempre.

Acerca de Ofisis  

Ofisis pertenece al destacado Grupo Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando Soluciones de Gestión ERP a las empresas en Latinoamérica.

En Perú contamos con clientes como Aeropuertos del Perú, Cassinelli, Clínica Internacional, Cold Import, Colegio León Pinelo, Compañía Industrial Nuevo Mundo, Corporación Miyasato, Corporación Peruana de Productos Químicos (CPPQ), Cosmos Agencia Marítima, Danper, Eulen, Anixter Jorvex, Llaves Peruanas, Lumicenter, Muñiz Ramírez Pérez-Taiman & Olaya Abogados, Neptunia, Precisión, Rash Perú (Radio Shack), Rodrigo Elías y Medrano Abogados, entre muchas otras empresas.

Grupo Softland posee filiales en Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, República Dominicana y próximamente en más países de la región. Además cuenta con representantes en Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela, con 35,000 clientes activos en Latinoamérica y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*