Ministro de Economía se reúne con alcalde de Lima por reforma del transporte | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ministro de Economía se reúne con alcalde de Lima por reforma del transporte
30/10/2015 Nacional

Lima, oct. 30. El ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, se reúne con el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, a fin de abordar el tema de la reforma del transporte público en la capital.

La cita se realiza en la sede de la Municipalidad Metropolitana de Lima, ubicada en la Plaza de Armas de la capital, desde las 7:30 de la mañana.
Durante el encuentro, el alcalde Castañeda dijo que se deben respetar las competencias de todo los sectores y considerar también que el ciudadano sea el beneficiario.
“No hay que ver las diferencias sino encontrar las coincidencias y si el propósito y el objetivo es común, será bienvenido”, aseveró.
Ambas autoridades se encuentran acompañados de sus equipos técnicos.
Con esta cita se busca superar las diferencias entre el MEF que ha advertido que los convenios firmados por la concesión de rutas viales de transporte público se dieron sin la opinión favorable de este sector, y la Municipalidad de Lima que considera que se debe continuar con la reforma del transporte.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*