Menu
Categories

MegaPlaza y Osiptel brindan orientación a usuarios con discapacidad
27/10/2015 Miscelanea

El centro comercial MegaPlaza se une al Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, Osiptel, para brindar información a los usuarios con discapacidad acerca de sus derechos y obligaciones sobre los servicios de telefonía fija, móvil, televisión por cable y acceso a internet.

En el marco de la celebración del “Día de la Persona con Discapacidad”,  el ente regulador y supervisor, a través de sus orientadores, realizará una jornada informativa el sábado 24 de octubre desde las 9:30 am hasta las 4:30 pm en el segundo nivel de MegaPlaza.

Las personas con algún tipo de discapacidad podrán acceder a información beneficiosa como usuarios, hacer sus consultar y recibir material informativo de primera mano. Entre sus principales derechos tenemos:

  • Derechos de los usuarios con discapacidad a solicitar a la empresa operadora que le brinda el servicio, la remisión de los recibos a través de medios idóneos y en formatos accesibles.

  • El derecho de los usuarios con discapacidad, a acceder a través de aplicativos y/o sistemas informáticos a la información contenida en la página web de las empresas operadoras.

De esta manera, el centro comercial MegaPlaza, pensando en el bienestar de sus visitantes, se convierte en el aliado estratégico de Osiptel para alcanzar información valiosa a todos los usuarios de Lima Norte, en cumplimiento con las normas del sector de las telecomunicaciones.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*