Mamma Lola presenta la hora del almuerzo italiano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mamma Lola presenta la hora del almuerzo italiano
23/10/2015 Evento Empresarial

Con la finalidad de seguir brindando lo mejor de la comida italiana, la trattoria Mamma Lola ofrece su nueva propuesta gastronómica para la hora del almuerzo con novedosos platillos 100% italianos.

En este delicioso festín de pastas artesanales encontramos para su elección como entrada: Sopa de toscana y crutones artesanales y la suculenta ensalada a la Nonna (tiras de pollo, manzanas, mix de lechugas, pasas, aros de cebolla en aliño a la naranja) con vinagreta de cuatro quesos. Luego como plato de fondo podrán escoger entre los riquísimos canelones rellenos de lomito stragonoff o la lasagna al pesto genovés con tomates deshidratados y queso Philadelphia.

Este tentador almuerzo incluye pan al ajo y sus clásicos encurtidos de la Mamma Lola, los cuales son una combinación perfecta al degustarlo. Todo esto lo pueden adquirir de lunas a viernes desde el mediodía hasta las 4:00 pm. al costo de 26 soles.

Cabe destacar que la trattoria Mamma Lola brinda una variada carta con especialidades únicas de la cocina de la abuela, las cuales son sabrosas alternativas que deleitarán el paladar de todos sus visitantes.

¿Dónde? Diez Canseco 119, Miraflores ¿Cuándo? Lunes a domingo desde el mediodía hasta la medianoche. Se acepta todo tipo de tarjetas. Reservas: 241-6335.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*