Los personajes de Hotel Transylvania 2 se adueñan de la Cajita Feliz | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los personajes de Hotel Transylvania 2 se adueñan de la Cajita Feliz
06/10/2015 Espectáculos

McDonald’s presenta siete divertidos juguetes y una máscara de Hotel Transylvania 2, la divertida película de Sony Pictures Animation, disponibles exclusivamente en los restaurantes de McDonald’s Perú para que los niños jueguen y se disfracen de sus personajes favoritos.

La fantástica película narra la historia de una improvisada reunión familiar en el Hotel Transylvania. Vlad, un antiquísimo vampiro, viaja a la ciudad para visitar a su hijo Drácula, con quien no tiene una buena relación y al que hace años no ve. La llegada de Vlad pondrá patas arriba la vida de Drácula, Mavis y Jonathan, alterando también la rutina de los clientes habituales del hotel.
Y para hacer la experiencia de Hotel Transylvania 2 aún más grande, McDonald’s ofrece diferentes actividades en la que los pequeños de la casa podrán pintar a sus personajes favoritos, crear máscaras y origamis espeluznantes.

La colección incluye:
· Drácula: Presionando y manteniendo su brazo hacia abajo, se escuchará una de sus típicas y divertidas frases.

· Frank: Moviendo el brazo de este monstruo hacia abajo ¡su cabeza girará por completo!

· Mavis: Deslizando la motocicleta de la hija de Drácula hacia atrás, tomará velocidad al avanzar.

· Murray: Dándole cuerda a la divertida momia, bailará hacia el costado.

· Globy: Deslizándolo hacia atrás, avanzará haciendo un divertido movimiento.

· Wayne: Insertando el disco en la boca del hombre lobo y apretando el botón, se podrá lanzar a este disparatado personaje.

· Dennis: Presionando el brazo del hijo de Mavis y Johnny hacia abajo, sus ojos y colmillos cambiarán de posición.

· Máscara de Frank: Una divertida máscara para jugar a asustar a amigos y vivir qué se siente ser un verdadero monstruo.

Como siempre, la diversión de la colección McDonald’s no termina en el local. Descargando la app McPlay en el celular y escaneando los juguetes, se podrá acceder a juegos online de Hotel Transylvania 2. También los niños podrán disfrutar de los juegos de Happy o aprender leyendo con los libros digitales interactivos. Disponible en Apple Store y Google Play.
Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*