Menu
Categories

León Gieco, Víctor Heredia y Piero felices de reencontrase con peruanos
01/10/2015 Conciertos
RENDIRAN HOMENAJE A SU GRAN AMIGA MERCEDES SOSA EN UN CONCIERTO INOLVIDABLE
 
A una semana de su llegada a Lima los cantantes argentinos León Gieco, Víctor Heredia y Piero se encuentran muy entusiasmados por ofrecer en Lima el tributo musical a la destacada cantante Mercedes Sosa en un espectáculo al que han denominado Gracias a la Vida Tour” , el cual se presentará el próximo 11 de Noviembre en el Centro de Convenciones María Angola.
 
Los tres cantautores tienen una historia muy cercana con Mercedes Sosa, quien cantó y grabó muchas de las canciones compuestas por ellos, y compartieron la escena latinoamericana y europea en múltiples ocasiones. Y como lo comentan esos recuerdos serán inolvidables en sus vidas.
 
“El concierto se llama “Gracias a la vida” porque Mercedes es una mujer que agradeció permanentemente no solo a la vida sino a la posibilidad de cantar a autores que mencionaban la vida. Tanto a Piero, a León como a mi nos privilegió Mercedes, porque cantó muchísimas de nuestras canciones. Y la posibilidad de hacerle un homenaje, de agradecerle, es lo que se nos da en esta gira latinoamericana. Vamos a cantar las canciones que ella hizo famosa y nos pertenecen, como “Soy Pan, Soy Paz, Soy Más” de Piero, “Sólo le pido a Dios” de León o la mía “Sobreviviendo”, son muy conocidas a nivel internacional gracias a la voz de la querida “Negra”, porque ella las puso en un parámetro y jerarquía de estética musical muy alto”, aseguró Heredia de este homenaje.
 
Por su parte Piero confesó que será una noche de muchos recuerdos. “Quiero invitar a los amigos peruanos para el 11 de Noviembre en el María Angola para celebrar la música, la voz, la vida. Hemos elegido el repertorio de una de las cantautoras mas grandes que tuvo el continente. No se lo pierdan porque hay una cantidad de historias,  de canciones muy hermosas. Será un placer que estemos juntos esta noche”.
 
“Es un lujo estar en un escenario los tres en un homenaje a Mercedes Sosa. Pienso reproducir las canciones que he cantado con ella en muchas oportunidades. Es un concierto que no se lo pueden perder, lo estamos llevando por toda latinoamérica”, refirió por su parte León Gieco de este show.
Urmar Show es la empresa que trae a estos  tres grandes artistas de talla internacional que forman parte de toda una cultura de la canción social en América Latina y que unirán sus voces para ofrecer a sus seguidores,  un recital con sus más grandes éxitos.
Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
 VIDEO SALUDO E INVITACION AL CONCIERTO
 https://www.youtube.com/watch?v=eJU17l2cqPw
 VIDEOS CONCIERTOS
 https://www.youtube.com/watch?v=CCFU3rdzpJ0
https://www.youtube.com/watch?v=DTN2V7vpF_E
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*