Menu
Categories

Real Garcilaso derrotó 4-2 a León de Huánuco y sube al tercer lugar del Clausura
20/10/2015 Deportes

Huánuco, oct. 20. Real Garcilaso venció en condición de visitante al León de Huánuco 4-2 en el Estadio Heraclio Tapia con anotaciones de Brian Sarmiento (17′), Alfredo Ramúa (38′), Ray Sandoval (43′) y Marcio Valverde (65′); para el local descontó Santa María y Gino Guerrero a pocos minutos del final.

El conjunto huanuqueño ubicado en la última posición de la tabla de posiciones con 6 unidades volvió a caer tras haber caído la fecha pasada ante el líder del torneo Sport Huancayo (4-3).
El equipo dirigido por Freddy García fue avasallado en la primera etapa por el Real Garcilaso.
“La máquina celeste” que viene de derrotar en condición de local a la Universidad San Martín por la mínima diferencia consiguió 3 puntos valiosos y se metió en la parte alta de la tabla, el técnico uruguayo Tabaré Silva alineó desde el primer minuto al volante argentino Alfredo Ramúa y jugó un gran encuentro.
La próxima fecha León de Huanuco visitará a Sport Loreto desde las 17:45 horas.

LA PREVIA.

Huánuco, oct. 20. El León de Huánuco recibirá este martes a Real Garcilaso del Cusco desde las 13:15 horas en el Estadio Heraclio Tapia, encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura 2015.

El conjunto huanuqueño ubicado en la última posición de la tabla de posiciones con 6 unidades tendrá que afrontar un duro partido en esta fecha tras haber caído la fecha pasada ante el líder del torneo Sport Huancayo (4-3).
El equipo dirigido por Freddy García confirmó al delantero argentino Mauro Olivi y a Johan Sotil en la ofensiva.
Por otro lado, Real Garcilaso que viene de derrotar en condición de local a la Universidad San Martín por la mínima diferencia buscará mejorar su promedio de victorias como visitante y para ello, el técnico uruguayo Tabaré Silva alineará desde el primer minuto al volante argentino Alfredo Ramúa y al goleador de la “Máquina celeste”, Danilo Carando como único delantero.
La próxima fecha León de Huanuco visitará a Sport Loreto desde las 17:45 horas.
Posibles alineaciones:
León de Huánuco: Jesús Cisneros, Willy Rivas, Víctor Balta, Juan Barreda, Manuel Corrales, Anderson Santamaría, Jean Tragodara, Juan Lescano, Alexis Rojas, Johan Sotil y Mauro Olivi.
Real Garcilaso: Diego Carranza, Sebastián Lojas, Juan Diego Lojas, Jhoel Herrera, Edwin Retamozo, César Ortiz, Marcio Valverde, Alfredo Ramúa, Brian Sarmiento y Danilo Carando.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*