Menu
Categories

Gian Marco anuncia temporada de conciertos en Lima con disco #LIBRE
29/10/2015 Espectáculos

Lima, oct. 29. Gian Marco vuelve a los conciertos íntimos para presentar su álbum número 14: #LIBRE, el primer disco inédito en cuatro años y que ya tiene dos nominaciones al Grammy Latino 2015 como Mejor Álbum Cantautor y Canción del Año.

Tres veces ganador del Latin Grammy, Gian Marco, presentará #LIBRE en concierto en una temporada de diez shows en el Teatro Marsano, del 11 al 21 de diciembre.
En ese concierto intimo Gian Marco presentará su nueva banda y una puesta en escena diferente, así como un repertorio completamente renovado que incluirá las canciones de su nuevo disco que ya son número uno en las radios a nivel nacional como La Vida Entera, Aunque Ya No Vuelva a Verte, Vida de Mi Vida, Mis Cicatrices entre otros éxitos mas.
“Esta es una oportunidad mas para seguir llevando a mi público canciones e historias nuevas. Los shows de #LIBRE son una manera de seguir reafirmando mi lado de cantautor y calar con cada frase en el corazón de las personas. Luego de una búsqueda interminable por el camino de la música, creo haber encontrado un sonido distinto, que caracteriza y acompaña mi forma de escribir y de cantar. Y la parte que mas me gusta es presentar mi trabajo en vivo a mi gente en mi país. Los espero en el teatro Marsano del 11 al 21 de diciembre” agregó GianMarco.
Por primera vez en más de 20 años de exitosa trayectoria, Gian Marco es el responsable en su totalidad de la concepción de un disco de su inspiración haciéndose cargo de la producción así como de los arreglos musicales. Ahora se junta con Tondero, la empresa de entretenimiento más exitosa del Perú, para hacer realidad esta impecable y esperada temporada de conciertos.
Las entradas ya están a la venta en Teleticket . Gian Marco #LIBRE en concierto del 11 al 21 de diciembre en el Teatro Marsano.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*