Menu
Categories

Gap lanza su Lista de Baby Shower
01/10/2015 Miscelanea

Gap, una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional, presenta su Lista de Baby Shower, una nueva opción para que las futuras mamis puedan armar looks divertidos con diseños que evocan el espíritu fresco y colorido de la marca.

La Lista de Baby Shower de Gap tiene como finalidad ayudar a que las mamis puedan tener opciones de regalos de la línea de Baby Gap. Esta lista se podrá obtener en cualquiera de las 3 tiendas de la marca donde se les asesorará  a las mamis en la elección de sus prendas favoritas para que armen su lista de Baby Shower.

La línea de Baby Gap ofrece una variedad de prendas tanto básicas como las piezas fashion, entre dichas prendas tenemos poleras, camisas, vestidos, chompas, buzos y accesorios, en tonalidades frutales y pasteles que permiten que los pequeños experimenten sensaciones de alegría y diversión en su manera de vestir. Además es importante resaltar que los productos de Baby Gap cuentan con características de seguridad y cuidado: cierres lisos y redondeados, costuras y etiquetas invisibles que cuida la delicada piel del bebé, pijamas con tecnología anti-inflamable, entre otras.

Al respecto, la Brand manager de Gap, Verónica León, comentó que Gap es una marca favorita en las prendas de bebés y eso se refleja en el consumo de prendas de la Línea Baby Gap. “Con la Lista de Baby Shower la marca pretende hacer la vida más fácil a las futuras mamás, a sus familiares y amigos. Ellos podrán adquirir lindas prendas elegidas por las mamis ahorrando tiempo en buscar opciones de regalo”, señaló la ejecutiva.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*