Menu
Categories

Festival Real Rock se descentraliza
14/10/2015 Espectáculos

Este sábado 17 de octubre se llevará a cabo el Festival Real Rock en su séptima edición con la presentación en directo de PablogoO, Brujas, Patanes, Stand UP!, Xtraños, Ausencia, Stratto, DJ. Giovan Venz, Última Conexión, Toño Lopez & Los Vintash y desde Cusco Motteros. La cita es a partir de las 3 de la tarde en el escenario del Patio de Comidas del C.C Real Plaza del Centro Cívico en Lima. El ingreso es libre.

El festival autogestionario dedicado al “Nuevo Rock Peruano”, cumple siete ediciones, esta vez reuniendo una importante cartelera con diversas propuestas sonoras que transitan por el rocanrol, el pop, el punk rock y la electrónica, todos reunidos sobre un mismo escenario a manera de una gran exposición. “Este es el futuro del rock peruano, estamos todos invirtiendo en ello para que, en unos pocos años, podamos  tener consagrados y los inicios de una industria musical real de rock en nuestro país”, señaló Carlos Huamán, director de la Agencia Perú Imagen, organizadores del evento.

El rock suena mejor ahora en los Centros Comerciales, por eso, Real Plaza apuesta por los nuevos exponentes de la música independiente, generando una nueva vitrina musical y punto de encuentro entre el público y los músicos. Esta vez, el Festival Real Rock se extiende hasta Cusco, con la destacada presentación de la banda Motteros, la nueva revelación del rock en la Ciudad Imperial. Ellos ofrecerán los tracks de “Noche Artificial”, su primer EP producido en Argentina por Twetty González, ex tecladista de Soda Stereo. La velada promete una tarde llena de buen rock que no debes perderte.

 

Motteros:

https://goo.gl/ax8Lca

 

Última Conexión:

https://goo.gl/prAej8

 

PablogoO:

https://goo.gl/Z8hdyv

 

Toño Lopez & Los Vintash:

https://goo.gl/mg2RzU

 

Stratto:

https://goo.gl/N4RO5B

 

Patanes:

https://goo.gl/gewQBG

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*