Menu
Categories

Descemer Bueno en Lima
20/10/2015 Espectáculos
  • Popular artista cubano llegará a nuestro país para formar parte del evento Cuba le canta al Perú, es conocido por ser autor del hit mundial Bailando, tema que canta al lado de Enrique Iglesias.

Hoy en día Descemer Bueno es uno de los artistas cubanos más importantes y reconocidos en música a nivel mundial. Además de cantante, es compositor y productor, y logra calar en el gusto del público con la canción Bailando, la cual interpreta al lado de Enrique Iglesias y gente de Zona.

Dicha canción ha batido récords en todos los charts del mundo. Ha sido número 1 en 70 países, con más de 30 semanas en la cúspide de los rankings radiales, tiene versiones en inglés y portugués, además de haber obtenido importantes premios como Billboard, MTV, Grammy Latino, entre otros.

Descemer Bueno es autor de la popular canción Loco, también interpretada por Enrique Iglesias a dúo con Romeo Santos; por eso, con dos hits mundiales diversos artistas de otros géneros han recurrido a él para grabar juntos, cantantes como Belinda y Rosario sucumbieron al ritmo del artista cubano.

Enrique Iglesias lo bautizó como el gitano cubano, en parte por su look al vestir –lleno de anillos y cadenas– y en parte por el sabor flamenco de algunos de sus temas. El cantautor también se identifica con este título por su peregrinaje por el mundo, viviendo en España antes de llegar a Estados Unidos.

Descemer Bueno llega a Lima para formar parte del evento Cuba le canta al Perú, el cual reunirá a importantes artistas cubanos de diversos géneros musicales como: Tania Pantoja, Kelvis Ochoa, Leoni Torres (ex Charanga Habanera), Los 4 y Carlos Valera “Cerezo”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*