Menu
Categories

Damián Ismodes salió a desmentir Romance con Dorita Orbegozo: “Voy a tomar acciones legales”
14/10/2015 Espectáculos

No pudo ocultar su fastidio y malestar. Damián Ismodes salió al frente para desmentir una información donde lo relacionan con la señorita Dorita Orbegozo. “Es lamentable que por un simple chisme o rumor manchen tan fácilmente la honra de una persona. Nunca he intercambiado palabra alguna con ella ni mucho menos he compartido alguna reunión. Lo que más me incomoda es que me hayan involucrado cuando ella estaba casada con un amigo mío como es ‘Chemo’ Ruiz” sostuvo para su web oficial.

“Es ruin lo que hacen con las personas sin informarse primero. Soy una personal intachable y solo esto daña mi imagen no por estar involucrado con la señorita Orbegozo sino que en ese tiempo era una mujer casada. En la próximas horas voy a tomar acciones legales con todas las personas o medios de comunicación involucadros en esta muy malintencionada noticia” acotó.

“Damichón’, quien superó una carga muscular y reaparecerá este sábado con Deportivo Municipal ante Sporting Cristal, dijo que no tocará más el tema y que su abogado se encargará de todo los tramites pertinentes. “Estoy abocado a Municipal y de poder volver a jugar ante Cristal. No puedo negar que este tipo de informaciones te sacan de tu tranquilidad porque no me meto con nadie y duele mucho que tu nombre esté en boca de todos cuando uno tiene una conducta intachable. No tengo costumbre de hablar de estos temas por eso mi abogado se encargará de todo pero esto no lo voy a dejar pasar” enfatizó.

Ismodes vuelve al once ‘edil’ luego de estar ausente ante Universitario por una contractura muscular. El volante recibió el visto bueno del comando técnico.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*