Bailarina india T. Reddi Lankshmi se presentará en la Universidad de Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Bailarina india T. Reddi Lankshmi se presentará en la Universidad de Lima
12/10/2015 Cultural

Se interpretarán danzas clásicas de la India y de Bollywood en el Auditorio Central de la Universidad de Lima el jueves 15 de octubre a las 19.00 horas. El ingreso es libre, sujeto a aforo.

Lima, 12 de octubre del 2015. La Embajada de la India en el Perú y la Universidad de Lima (Ulima) han organizado un espectáculo a cargo de T. Reddi Lakshmi, una gran bailarina del estilo kuchipudi del estado de Andhra Pradesh, quien presentará parte de su nuevo trabajo, llamado Nava Malika, que significa ‘guirnalda nueva’. El evento se realizará el 15 de octubre a las 19.00 horas en el Auditorio Central de la Ulima.

En la India existen nueve estilos de danza clásica: mohiniyattam, odissi, kathak, cchau, bharatanatyam, kathakali, kuchipudi, manipuri y sattriya. T. Reddi Lakshmi nos deleitará con danzas del estilo kuchipudi, pero en la presentación también se podrá disfrutar del acto de jóvenes peruanos que se dedican al estudio e investigación de otros estilos de danza clásica de la India, como odissi y bharatanatyam, así como a la danza de Bollywood. Asimismo, con el ánimo de unir culturas y pueblos, se realizará una fusión de zapateo negro con zapateo bharatanatyam.

El ingreso es libre, sujeto a aforo. El evento admite la asistencia de niños desde los 12 años.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*