Menu
Categories

Adexus obtiene Certificación Cisco Gold Certified Partner
23/10/2015 Ciencia y Tecnologia

ADEXUS, la Empresa líder en Soluciones de Tecnologías de la Información (TI) de Latinoamérica, ha obtenido la Certificación Cisco GOLD Certified Partner, la categoría más alta de partner Cisco.

Este reconocimiento oficial de CISCO es válido para los territorios de Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

ADEXUS ha cumplido con todos los requerimientos para obtener esta certificación, incluyendo personal, soporte y especializaciones. Demostrando así, su capacidad y experiencia para el diseño, provisión, instalación y soporte de soluciones CISCO.

ADEXUS cuenta con especialización en las arquitecturas avanzadas a nivel de redes empresariales, seguridad, soluciones de colaboración y datacenter; además de amplia experiencia en implementaciones exitosas y personal calificado y certificado a nivel local y regional.

“CISCO representa un importante socio de negocios, un aliado estratégico. Obtener esta certificación, ha sido un esfuerzo conjunto de nuestros equipos técnico y comercial; y un fiel reflejo de nuestro compromiso con nuestros clientes”, señaló María Jesús Urdanivia – Gerente General de Adexus en Perú.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*