Menu
Categories

Vidales. “Solo espero seguir haciendo goles”
22/09/2015 Frases

Antes de la media hora de juego Jhonny Vidales anotó el segundo gol para Sport Huancayo ante Deportivo Municipal que al final cayó goeladfo 5-0. El delantero marca de esa manera su primer gol con el ‘rojo matador’ y volvía a festejar un tanto en el futbol peruano después de algo más de dos años por encontrarse jugando en el futbol de Portugal. “Feliz por el momento, por el equipo que marcha muy bien, por mi gol que se lo deciqué a mis padres. No hacia un gol acá en el Perú desde el 2013 cuando le marqué a Pacífico” recordó para su web oficial.

“Por fin un gol, Ya había pasado mucho tiempo incluso mi último gol fue con Marítimo en noviembre del año pasado. Solo espero seguri haciendo goles” acotó.

Vidales festejó mucho mucho el gol por los motivos explocados pero tambien porque estuvo a punto de firmar por Municpal pero no entiende porque no lo quisieron. “Hubo un acercamiento pero al final quedó en palabras y ahora les hago un gol. El futbol es asi y se goza más cuando haces un gol” indicó.

El ariete señaló que poco a poco se va adaltando a la altura de Huancayo y espera seguir anotando en todas las canchas. “Voy mejorando día a día con el tema de la altura, Aun me ahogo pero me estoy recuperando màs rápido no como antes. Poco a poco creo iré mejorando.Solo espero seguir haciendo goles y festejar en el siguiente paradero que es Trujillo” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*