Menu
Categories

Strata presenta su 2da. Exposición del Círculo Creativo
02/09/2015 Evento Cultural

Strata, marca norteamericana de ropa juvenil y corte urbano, inspirado en deportes de acción y arte nos recuerda la importancia de “vivir desde adentro”. Con su slogan Live From Within nos invita a vivir nuestras pasiones, retándonos a coexistir en la sociedad sin conformarnos con ella.  La prueba de esto, es la 2da. Exposición del Proyecto “Círculo Creativo” de STRATA, una plataforma de expresión para artistas locales quienes intervienen la tienda con sus obras al estilo de una galería.

Este sábado 29 de agosto, se realizó la segunda exposición artística a cargo de Estefanía Fernández, artista gráfica, ilustradora y  muralista, quien presenta su muestra “Introspección por Fania”. La muestra presenta una selección de piezas que van desde la intervención digital, pintura e ilustración. La inauguración se realizó en la Tienda STRATA de C.C Jockey Plaza y estará disponible durante dos meses para el público en general.

Estefanía Fernández manifestó que el concepto de STRATA Live From Within significa para ella “conciencia, espiritualidad, pasión y amor por quién soy y lo que hago. A través de la Introspección expreso lo que es la realidad desde mi mundo espiritual. El resultado es una liberación de formas, colores y trazos que representan mi paz interior. Por eso, para mí – vivir desde adentro- es tanto una filosofía como un lenguaje”, señaló la artista.

Cabe resaltar que cada cierto tiempo STRATA escogerá a un nuevo artista que podrá intervenir este espacio con su creatividad y usarlo como medio de exposición. Los interesados solo tienen que mandar su portafolio a infoperu@strataperu.com, Asimismo, visitar sus tiendas del Jockey Plaza y Megaplaza o ingresar a la web strataclothing.com

Acerca de Strata:

STRATA nace en el 2006 en Jacksonville, Florida como un sueño de dos hermanos emprendedores con raíces peruanas. Iniciaron la marca, vendiendo polos fabricados con algodón peruano y diseñado en USA. Luego, la línea de productos se extendió a diferentes tipos de prendas, zapatillas y accesorios para hombres y mujeres. Los diseños y el estilo se adaptan a mujeres y hombres multidisiciplinarios que gustan de la naturaleza, arte urbano, skate, surf y música indie. www.strataclothing.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*