Selección peruana de fútbol ascendió al puesto 48 del ranking FIFA | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección peruana de fútbol ascendió al puesto 48 del ranking FIFA
03/09/2015 Deportes

París, set. 03. La selección peruana de fútbol ascendió una posición en la reciente edición del ranking que publica mensualmente la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), ahora el equipo dirigido por Ricardo Gareca se ubica en el puesto 48.

El combinado peruano se encuentra en Estados Unidos para afrontar dos partidos amistosos ante la selección de ese país y luego frente a Colombia.
En tanto, la selección chilena, que ya ascendió dos posiciones en el ranking anterior, se coloca en el octavo puesto, su mejor clasificación histórica, en detrimento de Inglaterra, que baja dos lugares.
En cabeza continúa Argentina, finalista ante Chile en la Copa América, por delante de Bélgica, segunda, y de Alemania, vigente campeona mundial, tercera.
Al pie del podio vemos a dos selecciones sudamericanas: Colombia (4ª) y Brasil (5ª).
En el Top-10 siguen dos selecciones que ni siquiera se clasificaron al pasado Mundial como son Rumanía (7ª) y Gales (9ª).
La vigente doble campeona de Europa, España, sigue una semana más undécima, por delante de Holanda (12ª). Más abajo nos encontramos a Italia (16ª), Uruguay (18ª) y a Francia (24ª), organizadora de la próxima Eurocopa.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*