Menu
Categories

Niños especiales del Callao pasaron un día inolvidable gracias al alcalde Juan Sotomayor
14/09/2015 Nacional

Un día inolvidable con juegos y sorpresas pasaron los niños con discapacidad de diferentes zonas del Callao en el Primer Concurso de Dibujo y Pintura “Un Mundo Para Todos” que organizó la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) y donde el alcalde Juan Sotomayor acompaño a todos los presentes para brindarles su afecto y admiración.

El burgomaestre chalaco dijo sentirse muy contento al estar con todos los niños con habilidades diferentes y expresó su asombro al ver todos los dibujos maravillosos que realizaron sobre todos de los ganadores. “Estos concursos sirven para desarrollar las destrezas de estos niños. Me comprometo a trabajar más para ellos y darles los que necesitan”, indicó Sotomayor García.

Asimismo, la Primera Dama del Callao y madrina de este concurso, la Sra. Naldy Sotomayor; el Gerente General de Participación Vecinal, Emilio Calderón; y la Gerente de OMAPED, Matilde Sánchez, entregaron los premios a los primero puestos del concurso.

El primer puesto en la técnica Collage y Moteado lo ocupo Diego Zúñiga Salazar, que tiene discapacidad intelectual y autismo, del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Virgen del Carmen.

En la técnica Dactilología, la ganadora fue Anahis Zevallos, con discapacidad intelectual, del CEBE Sagrado Corazón de Jesús. Asimismo, en la técnica Crayolas y Colores, la niña Valery Rosas Chávez, con deficiencia intelectual, del CEBE Santa Teresa de Couderc. Y por último, en la técnica Pincel, Crayola y Colores, el ganador fue Kervin Arevalo Carnero, con discapacidad física e intelectual, del CEBE Sagrado Corazón de Jesús.

A todos los primeros puestos se les entrego su medalla, su diploma y una Tablet de última generación. Este concurso se desarrolló en MINKA.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*