Menu
Categories

Morrissey este 19 de diciembre en Lima
03/09/2015 Espectáculos

Lima, set. 03. Morrissey se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición este 19 de diciembre a las 9.00 noche, oficializándose así su visita al Perú.

ACT Entertaiment y T4F oficializó así la llegada de una de las voces más distintivas e icónicas en la historia del rock y anunció la venta de entradas desde el viernes 18 de septiembre en los módulos de Teleticket.
Steven Patrick Morrissey, o como trasciende en los umbrales de la cultura popular: 
Morrissey es considerado como el músico británico más importante de su generación.
Su influencia cruza fronteras y mundialmente es considerado como fuente de inspiración, tanto para su amplia legión de devotos fanáticos, como reconocidos músicos y bandas, tal es el caso de Radiohead, The Killers, Oasis y The Decemberists, entre muchas otras, ya que ha sido nombrado como “una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos veinte años” por su contribución a la música (Pitchfork).
El intérprete de “Let me kiss you” no solo destaca por la peculiaridad de su voz, sino también por su descarnada interpretación en escena, la habilidad de transmitir dramatismo y sentimientos que lo hacen un ícono por definición.
Complementando su virtud por ser uno de los más destacados compositores de las últimas tres décadas por sus personales e íntimas letras.
Lideró The Smiths, una de las bandas más influyentes de la historia, en sus 15 discos de estudio, en vivo y compilaciones en sus cortos cinco años juntos. 
Después de que The Smiths se disolvió, lanzó su carrera solista prolífica que incluye 49 singles y doce álbumes solistas top 10, de los cuales tres alcanzaron el #1 en las listas británicas.
Su último álbum, World Peace Is None Of Your Business, fue lanzado en julio de 2014. 
A lo largo de su carrera, como parte de The Smiths y como artista solista, ha vendido millones de discos. The Independent resumió su nivel de influencia, escribiendo que “la mayoría de las estrellas del pop no alcanzarán a lo largo de toda su vida el estatus que Morrissey ya ha alcanzado.”
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*