Morrisey este 19 de diciembre en Lima: Hoy inicia preventa para concierto | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Morrisey este 19 de diciembre en Lima: Hoy inicia preventa para concierto
18/09/2015 Espectáculos

Lima, set. 18. La leyenda del rock británico, Morrisey, regresa a Lima para presentar único concierto el 19 de diciembre en los jardines del Parque de la Exposición. La preventa se inicia hoy y recién se abrirá al público totalmente el próximo viernes 25 debido a la gran expectativa por parte del público ante la llegada del artista.

El precio y las localidades van desde 170 a 498 nuevos soles.
Considerado el músico británico más importante de su generación. Su influencia cruza fronteras y es fuente de inspiración, tanto para su amplia legión de devotos fanáticos, como reconocidos músicos y bandas. Tal es el caso de Radiohead, The Killers, Oasis y The Decemberists, entre muchas otras.
Su último álbum, World Peace Is None Of Your Business, fue lanzado en julio de 2014. A lo largo de su carrera, como parte de The Smiths y como artista solista, ha vendido millones de discos. The Independent resumió su nivel de influencia, escribiendo que “La mayoría de las estrellas del pop no alcanzarán a lo largo de toda su vida el estatus que Morrissey ya ha alcanzado.”
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*