¡Los Rabbids ya están en la Cajita Feliz! | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

¡Los Rabbids ya están en la Cajita Feliz!
02/09/2015 Evento Empresarial

¡Los excéntricos personajes de Nickelodeon llegaron con divertidas sorpresas a McDonald’s!

Lima, 2 de setiembre. – A través de una gran línea de figuras de acción, los Rabbids, tiernos personajes en forma de conejo, y sus disparatadas aventuras invaden McDonald’s con  simpáticos juguetes y muchas actividades para los pequeños del hogar.

Todo el humor y el carácter delirante de los Rabbids estará plasmado en 10 increíbles versiones: Rabbid Bwaah, Astronauta, Rayos X, TV, Travieso, Ninja, Hawaiano, Inquieto y Happy Rabbid. Además, ¡la colección tiene un gran poder!

Y como la diversión nunca para en McDonald’s, todos los restaurantes estarán llenos de locas actividades como juego de Memoria con Ronald McDonald, los viernes de Pinta Rabbids y los sábados de Crea tu Rabbid.

¡La invasión ya llegó, corre por ellos!

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*