Menu
Categories

La Victoria: Clausuran para Papa John’s por infringir normas de higiene
30/09/2015 Nacional

La Municipalidad De La Victoria clausuró el local de PAPA JOHN’S ubicado en av. Canadá 1079 urb. Santa catalina por no cumplir las normas sanitarias.

El Dr. Hernán Ancajima Condore encargado del área de salud pública del Municipio Victoriano detalló que el establecimiento, no respeta las medidas de salubridad, al tener deteriorado las cerámicas del piso del área de preparación de alimentos, en un almacén se encontraron productos alimenticios, productos de limpieza, y artículos de oficina. Asimismo Los servicios higiénicos para discapacitados no se encuentran con barandas, medidas de seguridad indispensable, y otros incumplimientos.

De acuerdo a la ordenanza vigente personal de la Gerencia De Fiscalización Y Control impuso la resolución de sanción N0 018131-2015 con el código de infracción 020811 es decir “POR REALIZAR ACTIVIDADES ECONÓMICAS SIN RESPETAR LAS NORMAS SANITARIAS”.

Víctor Hugo Felipa Gadea, funcionario de la ejecutoría coactiva, Expresó que desde el inicio de esta nueva gestión, la municipalidad intensifica la supervisión de locales de venta de alimentos. Para proteger la salud de todos los victorianos.

En ese sentido, se multo con la suma de s/. 770.00 aplicando la respectiva medida complementaria de clausura temporal, colocando los rótulos correspondientes en la puerta de acceso, de esta manera, así informar al público del cierre temporal del local.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*