Menu
Categories

Kenny Rogers anuncia su retiro luego de próxima gira
29/09/2015 Espectáculos

Los Ángeles, set. 28. El músico estadounidense Kenny Rogers proyecta hoy la que será su última gira internacional pues después del tour se retirará de los escenarios para vivir más cerca de su familia, según anunció.

Considerado una leyenda del country en su país, a los 77 años de edad el músico considera que ya trabajó bastante en el mundo del espectáculo.
Le he dedicado a mi carrera el tiempo suficiente y ahora quiero estar con mis hijos y esposa, además de hacer otro par de cosas aún pendientes en mi lista, dijo.
Aunque pensaba salir como una ráfaga, he tenido muy buen tiempo y realizaré una gira mundial antes del retiro, anunció en el programa estadounidense de televisión The Today.
Este cantautor de country grabó sus primeros discos en la década de 1950, con una banda llamada The Scolars.
Pero su primer éxito llegó en 1967 con el grupo First Edition y la canción Just Dropped In (To See What Condition My Condition Was In).
En 1976 comenzó su carrera en solitario y siguió colándose entre los hits de moda, con temas como Lucille, The gambler y Coward of the county. Desde 2013 figura en el Salón de la Fama de la Música Country.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*