Foals en Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Foals en Perú
30/09/2015 Conciertos

La banda inglesa Foals  estará llegando a Perú, el próximo lunes 5 de octubre el público de Lima podrá disfrutar de esta excelente banda en el C.C. Barranco (Av. República de Panamá 220).

El quinteto británico Foals se suma a la cargada agenda de recitales internacionales de este año. La banda llegará para presentar su cuarto disco de estudio, What Went Down, que se lanza el 28 de agosto mediante el sello Warner Music.

Foals se formó en el año 2005 en la ciudad de Oxford, Inglaterra, y actualmente la integran Yannis Philippakis (voz y guitarra), Edwin Congreave (teclados), Jimmy Smith (guitarra), Wanter Gervers (bajo) y Jack Bevan (batería), quienes regresan al país en el marco de su gira por Latinoamérica, en la que incluyen a varios países de la región.

Las entradas ya están a la venta en una preventa especial por 48 horas a través de Joinnus a 145 soles (give it all) hasta agostar stock. La preventa general estará en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde este jueves 9 de julio con los siguientes precios:

Foals en C.C. Barranco 2015

Give it all (platea baja) – S/. 159
Holy fire (mezzanine) – S/. 139

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*