Menu
Categories

¡Estate quieto! , espectáculo circense en el Centro Cultural Ricardo Palma
02/09/2015 Evento Cultural

Miraflores, 02 de setiembre de 2015.- La Municipalidad de Miraflores y Circo Andante presentan ¡Estate Quieto!, una nueva temporada de teatro familiar que va desde el 5 al 27 de setiembre, los sábados y domingos, a las 4:00 p.m., en el Centro Cultural Ricardo Palma.

Bajo la dirección de Julio García, esta obra para grandes y chicos cuenta con las actuaciones de los acróbatas Tania Larrea y Helder Lacunza, quienes combinan su pasión por el circo y la creación.

La puesta en escena presenta a dos personajes locos que viven dentro de una casa rodante donde entran, salen, suben, bajan, ríen, juegan y bailan; mostrándonos a través de todas sus acciones un mensaje de amor, diversión y buena salud.

¡Estate Quieto! es un espectáculo teatral de formato móvil, que busca enseñar de manera divertida lo importante que es moverse y jugar, sea cual fuera la edad.

La temporada va del 5 al 27 de setiembre, todos los sábados y domingos, a las 4:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 – Miraflores). Entradas: S/.30 y S/.20 en la boletería del lugar y Teleticket.

Sobre Circo Andante

Compañía formada en el 2011 por los acróbatas Tania Larrea y Helder Lacunza, que se caracteriza por tener una propuesta de espectáculo circense fácil de transportar e instalar.

Helder y Tania desarrollan una importante labor pedagógica como parte del equipo de La Tarumba. Su primer espectáculo fue “Acro x4” y de ahí se dedicaron a viajar por diferentes festivales en países como Brasil, Panamá y Chile.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*