Menu
Categories

Dance Challenge Perú 2015: Fiorella y Macs Cayo apuestan por el baile en todo el Perú
22/09/2015 Miscelanea

El programa Dance Challenge Perú 2015 que prepara a bailarines de todas las edades en solo tres días, de forma intensiva, se realizará este año, a partir del 2 de octubre, en las ciudades de Cuzco, Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura. Fiorella y Macs Cayo, encargados de este evento de arte no solo demostrarán todo su talento sino que también compartirán sus experiencias con todos los participantes.

“Nuestro trabajo no es sólo enseñar baile o pulir técnicas, nuestro trabajo es un compromiso con todos los asistentes desde niños hasta los padres de familia, invitándolos a vivir una experiencia que los ayude a vencer sus miedos y sus propios límites”, señala Fiorella Cayo, profesora de baile profesional en este Dance Challenge Perú 2015.

Este evento que se ha realizado en años anteriores con mucho éxito, divide sus clases en tres grupos: Kids, Teens & Jóvenes y Adultos, las cuales reciben una dedicación especial y finalmente, culminan las fechas con un Gran Talent Show dónde demuestran todo lo aprendido en este taller intensivo de tres días. La enseñanza que se dicta, no es únicamente de baile, sino que se comparte una experiencia de vida y un recuerdo único, agregando un valor emocional importante tanto a niños, jóvenes, adultos y familias presente en este evento.

Las inscripciones se realizarán en el Real Plaza de cada ciudad, en dónde se instalará un staff personalizado que detallará el horario y la vestimenta adecuada. El Dance Challenge Perú 2015 se inicia el próximo 2 de Octubre, dónde la primera ciudad para cumplir este gran reto es Cuzco.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*