Menu
Categories

Cuba sobre triunfo en Ayacucho: “Seguimos con los pies sobre la tierra”
24/09/2015 Frases

Pese al resonante triunfo de Universiario en Ayacucho ante un rival directo por no descender, Rodrigo Cuba no pierde la cabeza y dice que aun falta mucho para poder respirar tranquilo.

“Sabemos del gran triunfo en una sede super complicada y ante un rival que tenía la necesidad de puntos pero también somos concientes que aun estamos a seis puntos por encima de los que luchan por la baja y quedan muchos puntos en disputa” sostuvo para su web oficial.

“Tras dos triunfos consecutivos hay que tomar las cosas con calma porque ahora nos toca jugar en Arequipa y será tan difícil como en Ayacucho” acotó.

El ‘gato’, que volvió a ser titular, entiende la euforia del hinch porque invita ahora a soñar con el Clausura. Sie embargo sabe que la tabla de posiciones puede ser muy cambiante “Sabemos ahora que la gente está entusiasmada porque estamos a dos del líder Cristal pero el acumulado es el que más nos preocupa. Ahora, una cosa viene con la otra ya que si logramos el clausura obviamente nos alejaremos de la zona de abajo pero igual seguimos con los pies sobre la tierra” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*