Club Social lleva a cientos de fanáticos a conciertos de Empire of the Sun, Belle and Sebastian y Foals en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Club Social lleva a cientos de fanáticos a conciertos de Empire of the Sun, Belle and Sebastian y Foals en Lima
28/09/2015 Evento Social

Lima, 23 de septiembre. Como parte de las iniciativas de Club Social en el 2015, la marca premiará a los fanáticos de la música con entradas para ellos y tres acompañantes a los conciertos que las reconocidas bandas Empire of the Sun, Belle and Sebastian y Foals realizarán en el Perú durante los meses de octubre y noviembre.

Para participar en esta promoción las personas deberán ingresar el código promocional que aparece en los empaques de Club Social a la página web www.clubsocialmusic.com ; escoger el concierto por el cual quieren participar y subir una foto que muestre lo que representa la música en sus vidas, utilizando el hashtag #Aquiestalamusica.

Serán 12 los paquetes, con 4 entradas cada uno, con los que Club Social premiará a los amantes de la música para el concierto de la banda inglesa Foals, que se presentará el 5 de octubre en el Centro de Convenciones de Barranco. Por su parte, para Belle and Sebastian – que tocará en el Parque de la Exposición de Lima el 24 de octubre – serán 11 paquetes de 4 entradas cada uno; mientras que para escuchar al dúo australiano Empire of the Sun el 17 de noviembre, habrá un sorteo por 46 paquetes de 4 entradas.

Esta promoción ya se encuentra en vigencia y las personas podrán participar hasta el 19 de octubre. Los consumidores también podrán participar por otros premios instantáneos como: cámaras, audífonos y  celulares.

Club Social ha cambiado de imagen este 2015 lanzando un nuevo empaque para todos sus sabores con el objetivo de hacerla más juvenil y afín a sus consumidores. Son, precisamente, estos nuevos empaques los que participan en la promoción.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*