Menu
Categories

China Wok innova con Aeropuerto de Cecina
14/09/2015 Gastronomia

Inspirados en la típica y popular comida selvática

• Incluye arroz chaufa, huevo y patacones de plátano

Inspirada en los platos emblemáticos de la comida criolla, China Wok, la cadena peruana líder en Fast Food especializada en fusión peruana oriental, se reinventa una vez más incorporando a su carta el Aeropuerto de Cecina. Esta es una oferta innovadora y perfecta para los peruanos que gustan de comer en cantidad y a un precio accesible.

El aeropuerto de Cecina, que toma las influencias de la típica comida amazónica, ofrece una deliciosa combinación de arroz chaufa de cecina, huevo frito, patacones y cecina en cuadritos. A partir del mes de septiembre, este nuevo plato se suma a otra presentación de aeropuerto ya exitosa dentro de su carta: el de Lomo Saltado, uno de los preferidos de la gente.

El propósito de China Wok de incorporar estos platos nace de una novedosa idea que busca fusionar la comida china y la gastronomía peruana en un formato de comida rápida. Si bien estos aeropuertos no llevan tallarín, toman varios elementos de la receta tradicional sumada a su especial arroz chaufa, que le da ese toque y sabor único que encanta al público.

Además, la marca ha creado para estos platos la categoría “econowok”, cuyo diferencial es el producto original y abundante, con un precio cómodo para todos. Es así que la filosofía de la cadena de comida rápida enfocada en la generosidad por dar y servir muestra un reflejo en su exquisita presentación, servicio y comida.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*