Menu
Categories

Arismendi: “Si no ganamos el panorama será más sombrío”
23/09/2015 Frases

Ayacucho FC marcha último en la tabla del acumulado y este miércoles está obligado a ganar a Universitario en un partido que fue reprogramado por la cuarta jornada. El duelo se disputará desde la 1 y 15 de la tarde y para Jesús Arismendi es un partido de vida o muerte. “Estamos muy comprometidos con la baja encima que vamos perder puntos por haber quedado últimos en el Torneo del Inca. El único resultado que sirve es ganar. Si no ganamos el panorama será más sombrío” dijo para su web oficial.

“Este partido es vital porque nos enfrentamos a un equipo directo de la baja, es Universitario y habrá doble motivación si ganamos” acotó.

El ‘moncho’ quien experimenta por primera vez el asedio de la baja no entiende porque han llegado a esta situación ya que hay plantel para estar luchando más arriba de la tabla. “Tenemos equipo pero no estan saliendo las cosas. Incomoda lo que estamos viviendo pero es la realidad pero tengo fe en que saldremos adelante” indicó.

“Debemos manejar bien la presión de la baja porque esta carcome. Tenemos gente de experiencia que puede sacar esto adelante” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*