Menu
Categories

Tráiler de la cinta peruana “Cementerio General 2”
25/08/2015 Espectáculos

Lima, ago. 25. Y por fin se dio a conocer el tráiler de la película peruana “Cementerio General 2” con la participación de conocidas figuras de la actuación y con la presencia de Edgar Vivar, mejor conocido como el “Señor Barriga”.

El tráiler nos cuenta más de la historia de Cementerio General 2 y nos presenta a  Milene Vázquez, Matías Raygada, Claudia Dammert, Hernán Romero, Marcello Rivera, Pietro Sibille, Attilia Boschetti junto a Micheille Soifer, Miguel Arce, Mathías Brivio en el elenco así como el regreso de Leslie Shaw.
Cementerio General 2 cuenta la historia de Fernanda. Una psicóloga escéptica que vuelve al escenario donde se desarrolló una tragedia colectiva al jugar a la ouija y la que su madre estuvo involucrada.

Ella y su hijo Julio se verán envueltos en extraños acontecimientos que tienen como protagonista a una ouija ancestral y una banda de siniestros sujetos que están decididos a todo con tal de preservar el preciado tesoro, en medio del cual emergerá con una de las fuerzas diabólicas más poderosas y perversas.
En el avance se puede ver al elenco en pleno de la cinta, compuesto por la protagonista Milene Vázquez (Fernanda), el pequeño actor Matías Raygada (Julio); los primeros actores: Hernán Romero (Dr. García), Claudia Dammert (Ursula), Attilia Boschetti (Rosa) e Ismael Contreras (Sr. Quiroga), así como Marcello Rivera (Alejandro) y Pietro Sibille (Ignacio).
Dorian Fernández-Moris ha apostado en superar a la primera desde el tema de la producción, donde se ha invertido más de un millón de dólares, pasando por la historia y argumento; no en vano el guión fue realizado en Argentina por un experto y la tecnología usada para la realización de la cinta, la misma de taquillazos como “Annabelle” y “El Conjuro”.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*