Menu
Categories

Torneo Apertura 2015: Sporting Cristal vs. Sport Huancayo en Lima
01/08/2015 Futbol

Partido se jugará a las 15:00 horas en el Estadio Alberto Gallardo

Sporting Cristal en sus últimos intentos de meterse nuevamente en la pelea por el título Apertura tiene la obligación de vencer esta tarde (15:00 horas) a Sport Huancayo en el Estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres.

Los “celestes” desean mantener su racha de triunfos y buscarán sumar su cuarto triunfo consecutivo ante un Huancayo, que no gana desde la jornada 9.

“El de este sábado será un partido clave para nosotros. Hemos optimizado los detalles para salir airosos. Estamos confiados en lo que tenemos que hacer”, señaló Daniel Ahmed, quien todavía sueña con el título.

Si Sporting Cristal derrota a Sport Huancayo, Deportivo Municipal pierde, Alianza Lima no vence a Melgar, el equipo de Daniel Ahmed se pondrá a dos puntos del primer lugar de la tabla, a falta de tres fechas para el final del Apertura.

La última vez que Sport Huancayo ganó de visita fue en la fecha 9 del Torneo Apertura. Derrotó por 1-0 a León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia con gol de Jankarlo Chirinos.

Sporting Cristal marcha cuarto con 21 unidades y buscará acortar su diferencia con el líder Deportivo Municipal (26 puntos) y Alianza Lima (25 puntos).

Transmisión Radio:


Streaming by Ustream

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*