SoHo Perú: Natalia Salas se desnuda en un sensual homenaje al arte | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

SoHo Perú: Natalia Salas se desnuda en un sensual homenaje al arte
23/08/2015 Nacional

SoHo Perú: Natalia Salas se desnuda en un sensual homenaje al arte

Esta revista, en su edición dedicada al arte, convocó a esta bella actriz peruana para que se pusiera en el cuerpo y alma de trascendentales pinturas de estilo erótico. Con una buena cuota de frescura y sensualidad, encarnó algunas pinturas clásicas, como Venus de Botticelli o La Grande Odalisque de Ingres.

PORTADA(1)

 

Su precioso rostro aparece constantemente en la pantalla chica. Siempre adorable y guapa, actuó en telenovelas como Así es la vida, Grafitti, Placeres y Tentaciones, Clave Uno: médicos en alerta, así como en las películas El buen Pedro y Poseídas. Pero el papel por el que más la reconocen es el de Andrea en Al fondo hay sitio. Se llama Natalia Salas y es la Símbolo de la revista SoHo Perú.

1(1)Como un homenaje al arte, Salas demuestra sus dotes histriónicas en esta sesión de fotos al encarnar algunas pinturas clásicas. Pero no solo las reinterpretó; también les dio un nuevo sentido, pues les añadió su cuota de frescura y sensualidad.

3(1)

Pese a la dulzura que transmite la también actriz de teatro, no se considera una mujer maternal y no piensa en tener niños por ahora, aunque trabaja con ellos en talleres de teatro. Por el momento, todo su amor de madre se lo llevan sus dos gatos, Tumi y Túpac.

2

Esta sugerente sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada al arte. Por tal motivo, SoHo Perú también hace un homenaje a exponentes de diversas disciplinas, como el grupo Cumbia All Stars en la música —que tocaron en el festival inglés Glastonbury, el más grande del mundo—; Liniers en el dibujo —en una crónica de Leila Guerriero— y Hellen ‘Torbellina’ Sánchez, una joven danzante de tijeras. También, se publica un especial sobre las casas de los destacados peruanos Mario Vargas Llosa, César Vallejo y Chabuca Granda; y un imperdible viaje al Cañón de los Perdidos, para conocer este caprichoso tallado natural ubicado en el desierto de Ocucaje.

4

 

Todo esto y más podrás encontrar en SoHoPerú#43. Ubícala en quioscos y locales autorizados a S/.20.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*