Menu
Categories

Ronald Quinteros sobre Alianza: “Necesitamos ganar para fortalecernos”
18/08/2015 Frases

En los últimos seis partidos han ganado solo un encuentro, han empatado en tres y perdido dos partidos. A las claras demuestra la gran irregularidad que tuvo César Vallejo en este Torneo Apertura al que le resta una fecha. Los ‘poetas’ han sumado 21 puntos y están a media tabla todo lo contrario de lo que hicieron en el Torneo del Inca donde lograron el título. “Lo dije y lo repito, nosotros tuvimos la culpa de no estar arriba. Cedimos muchos puntos y ahora en este clausura nadie va a dar tregua porque serán finales ya que todos lucharán por algo” sostuvo Ronald Quinteros para su web oficial.

El ‘patito’ se alista para cerrar este Apertura recibiendo a Alianza Lima. “Queremos seguir sumando. Esto no acaba acá y ganarle a Alianza es vital por un tema de grupo y de retomar el camino. No podemos confiarnos ya que hay requisitos para estar en el cuadrangular final por más que hayamos logrado el Torneo del inca” señaló.

“No podemos permitir continuar con esta irregularidad y que mejor manera de cortala ante Alianza. Sabemos que llegan heridos pero vamos a ganarles para fortalecernos” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*