Menu
Categories

Rodrigo Cuba tras su alejamiento del Juan Aurich: “No manches honras tan fácil”
02/08/2015 Frases

“No me voy por indisciplina sino por buscar una mejora profesional” asi de enfático fue Rodrigo Cuba desmintiendo rumores que su desvinculación con el Juan Aurich sea por una tema disciplinario. “Incluso el mismo club emitió un comunicado señalando que de mutuo acuerdo finalizamos el acuerdo contractual” acotó para su web oficial.

Cuba se sorprendió al enterarse que su alejamiento del club se debió a temas extra-deportivos como falta de entrega o de indisciplina. “No manches honras asi de fàcil. A mi me ha costado llegar hasta donde estoy. Es fácil saber sin hubo falta de actitud con solo ver los partidos. Me entregué al máximo, incluso hasta en los amistosos marqué goles que no es mi función principal entonces ¿de qué falta de actitud hablan y de indisciplina?. Es cierto que un par de veces llegué tarde pero nunca con sìntomas de alcohol y ese tema se superó. Lamentablemente el equipo no está pasando por un buen momento y están buscando culpables” señaló.

“Me voy con los mejores recuerdos, sin resentimiento alguno. Desearle lo mejor al equipo, a mis amigos que dejo y a la linda gente de Chiclayo que me trato de maravillas. Estoy seguro que dejo la puerta abierta para algún día regresar pero ahora busco otros objetivos” sentenció el popular ‘gato’.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*