Menu
Categories

Representante peruano listo para viajar al campeonato mundial de monopoly
31/08/2015 Miscelanea

Luego de una convocatoria online con casi 7,000 participantes y tras una gran final con 16 competidores, Hasbro encontró al mejor jugador del popular juego de mesa Monopoly, quien nos representará en el Campeonato Mundial que se realizará del 7 al 9 de septiembre próximo, en Macao – China en busca del mejor jugador de Monopoly en el mundo.

Luis Castillo, ingeniero de profesión, se consagró como el afortunado ganador del Campeonato Local realizado en el mes de Mayo, convirtiéndose así en el peruano que más sabe sobre el juego de mesa. Luis está listo para viajar a China con todos los gastos pagados y con la promesa de coronarse como el ganador absoluto dejando el nombre del Perú muy alto.

“Juego Monopoly desde hace 20 años. Desde que gané el Campeonato Nacional me he preparado jugando todos los fines de semana con diferentes amigos. He planeado ciertas estrategias que estoy seguro me ayudarán a ganar esta competencia”, comentó Castillo respecto a su preparación previa al esperado viaje.

El Campeonato Mundial se realizará en el marco de la celebración de los 80 años del popular juego familiar, luego de la Votación a nivel Mundial para la elección de las ciudades más representativas del nuevo tablero “Here & Now”, que se llevó a cabo a principios de este año, en donde Lima resultó ganadora de la posición más cara, dejando atrás a ciudades como Hong Kong, Londres, Tokio, Sídney, etc.

Por tanto, la participación de nuestro país ha causado gran expectativa a nivel mundial en este año emblemático para la marca.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*