Real Garcilaso anunció al uruguayo Tabaré Silva como nuevo DT | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Real Garcilaso anunció al uruguayo Tabaré Silva como nuevo DT
13/08/2015 Futbol

El Real Garcilaso anunció este miércoles en sus redes sociales que el uruguayo Tabaré Silva asumirá la dirección técnica del primer equipo.

“El uruguayo Tabaré Silva será el nuevo director técnico de ‘La Máquina Celeste’ Real Garcilaso, para lo que resta la temporada 2015”, indica el club cusqueño en un comunicado.

Tabaré Silva reemplazará al argentino Mariano Soso, quien fue cesado de su cargo luego de la goleada del Garcilaso 4-0 sufrida ante Sporting Cristal.

El cuadro cusqueño era, antes de jugar la fecha 15 del Torneo Apertura-2015, el gran candidato al título al depender de sí mismo. No obstante, la goleada ante Cristal le hizo perder tal condición y el título. Ahora marcha quinto.

“Tengo una idea de juego definida, pero me gusta que mi equipo sea equilibrado, que tenga mucha presión, además de defender bien, hay que jugar bien. Creo que se debe tener una estrategia de juego en líneas generales”, dijo el entrenador uruguayo a radio Ovación.

El nuevo DT del cuadro cusqueño afirmó que el haber trabajado en un equipo de altura como Deportivo Quito, le ayudará en esta nueva experiencia.

El técnico ‘charrúa’ de 40 años dirigió al Defensor Sporting entre 2012 y 2013, y al boliviano Oriente Petrolero en 2014.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*