Presidente de Real Garcilaso acusó a Cristal de sobornar a sus jugadores | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Presidente de Real Garcilaso acusó a Cristal de sobornar a sus jugadores
25/08/2015 Futbol

A través de un video emitido por N Deportes, el presidente de Real Garcilaso, Julio Vásquez, lanzó duras acusaciones sin pelos en la lengua que los directivos de Sporting Cristal sobornaron a algunos de sus jugadores para dejarse ganar en el choque jugado en el Cusco.

En un video que aparentemente fue grabado de manera oculta por un empleado del club cusqueño, el presidente Vásquez acusa a algunos de sus jugadores de recibir dinero de parte de la gente de Cristal, incluso asegura tener pruebas.

“Va a haber un premio doble, te voy a dar el premio doble. Están zombies o les ha pasado algo. Me voy al túnel, me adelanto hacia la salida, les voy a pagar el doble y nadie me ha hecho caso…”.

“¿Qué ha ocurrido? ¿Qué pasó en tu cumpleaños Huerta? Llegó un dirigente de Lima, del Cristal y les entregó dinero. Ustedes regalaron el partido por dinero. No les interesó que yo les ofrezca el dinero, porque Cristal está acostumbrado a joder el campeonato, nos lo hicieron en 2012 y 2013”.

“Aquí tengo pruebas, no jugaron mal porque les dio la gana. Si ustedes quieren se van, se quedan pero no quiero traidores. A los traidores en México se les corta la lengua y lo queman. Acá deben respetar, qué estamos haciando. 4-0, no lo voy a permitir. Mientras existan dirigentes como de Cristal, este campeonato se va a la m… Yo no pierdo, sé que no son todos los que han recibido dinero”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*