Menu
Categories

Presentación del disco UNDERPOP 2.2
18/08/2015 Espectáculos

Miércoles 19 de agosto de 2015 a las 7:00 pm en La Noche de Barranco (Sánchez Carrión 199, Barranco)

Por segundo año consecutivo, la productora y sello discográfico UNDERPOP, a cargo del destacado músico y promotor cultural Josué Vásquez, presenta el lanzamiento del disco compilatorio “Underpop 2.2”.

Este disco reúne a diversos artistas de la escena pop rock tanto local y nacional. Con este cd se busca seguir posicionando un nuevo cartel de bandas en el circuito, con rebote incluso en el interior del país y en el extranjero.

La presentación será el miércoles 19 de agosto de 2015 a las 7:00 pm en La Noche de Barranco (Sánzhez Carrión 199, Barranco) y contará con el show en vivo de las bandas: Kyleran, Fernando Kno, Terminar, Índole, Destila, Marfilia Prealba y Dooguican. – Ingreso Libre

Productora Underpop

Underpop es un emprendimiento musical y cultural que busca promocionar y difundir a nuevos artistas apostando por el trabajo colectivo. Lleva a cabo proyectos y eventos de forma continua, con lo que ha logrado abrir nuevos espacios de encuentro, entretenimiento y expresión artística, y establecer así alianzas estratégicas con distintas asociaciones culturales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*