Menu
Categories

Planet Hollywood incursiona en el negocio de los “Condo-Hoteles” de lujo
04/08/2015 Internacional

lujo

Se trata de ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando, un exclusivo proyecto en Orlando bajo el concepto de “condo-hotel” que cuenta con amenidades como arquitectura internacional, decoración personalizada y suites “pet-friendly” en la ciudad que supera por más de 40 millones de visitantes a Miami.

El destino más visitado del mundo y uno de los más competitivos del sur de la Florida, contará con los condominios más lujosos y exclusivos de esta zona. Se trata de ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando, primer proyecto bajo el concepto de “Condo-Hotel”. Este impactante proyecto de 21 pisos frente al agua, se asemeja al exclusivo estilo urbano de Nueva York, pero con el lujo que caracteriza a las grandes ciudades del mundo, gracias a las últimas innovaciones del diseño contemporáneo, amenities de nivel internacional, y todo ello a pasos de las principales atracciones de la zona.
El proyecto,  lanzado en etapa de preventa en conjunto con la internacionalmente reconocida Fortune International Group, cuenta con 436 unidades de lujo que se distribuirán en studios, studios de lujo, y suites de una y dos habitaciones, con precios que oscilan entre los U$S 290.000 y U$S 867.500 dólares, además de exclusivos penthouses, de tres a cuatro habitaciones, cuyos valores irán por encima del millón de dólares, totalmente amoblados.

En cada uno de estos espacios, los residentes encontrarán exclusivos detalles gracias a la decoración personalizada que destaca en este proyecto, incluyendo colores neutros, marfil, champagne y caramelo, además de alfombras tejidas, detalles en madera y felpa, y tapizados de lujo; los cuales crean un ambiente cálido y sofisticado, ideal para los huéspedes. Además se destaca el más alto nivel de servicio que incluye room service las 24 hs, masajes en la habitación, servicio de limpieza dos veces al día, habitaciones aptas para mascotas y ‘Healthy Suites‘ con agua purificada, un moderno sistema de filtrado y materiales hipoalergénicos.

La finalización de este proyecto está contemplada para el 2018, cuando ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando será operado por la lujosa cadena hotelera Hampshire Hotels. Su dirección está a cargo de Arquitectonica, el estudio multipremiado por el American Institute of Architects, quienes asumieron el desafío de crear el diseño geométrico que caracteriza a la propiedad, mientras que el estudio neoyorkino Meyer Davis Studio Inc., está a cargo del diseño de interiores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*