Menu
Categories

Oblitas: “Perú está en condiciones de poder hacer gol a cualquiera en las Eliminatorias”
13/08/2015 Deportes

Lima, ago. 13. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Oblitas , destacó hoy el trabajo de la selección peruana y confía en que este equipo tiene la capacidad de enfrentar a cualquier equipo en las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

“Después de haber visto a la selección en la Copa América, yo he sentido un cambio de chip en los jugadores y eso es importante (…) Si logramos hacernos sólidos como equipo, Perú está en condiciones de poder hacer gol a cualquier otro equipo”, expresó Oblitas al canal online de la Agencia Andina.
Por otro lado , Oblitas destacó la labor del técnico Ricardo Gareca quien pudo cambiar la mentalidad de los seleccionados para formar un equipo competitivo que ahora se enfoca en empezar con buen pie el camino hacia Rusia-2018.
“Ricardo supo llegar a los jugadores, necesitábamos una persona que los entienda, que tenga el mismo lenguaje, que sepa llegar a ellos y lo más importante es que el jugador te crea”, comentó.
La selección peruana afrontará dos encuentros amistosos frente a Estados Unidos (04/09) y Colombia (08/09) con miras al inicio de las de las eliminatorias precisamente ante los cafeteros.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*