Murguía 105 años después… | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Murguía 105 años después…
25/08/2015 Evento Empresarial

La Joyería fue fundada en el año 1910 por Don Manuel Murguía e inicialmente se llamó Joyería La Esmeralda, que luego pasó a ser la sociedad Zettel – Murguía. Pero es en 1936 que fue creada M. Murguía S.A., ubicada el Jirón de la Unión, que era para ese entonces, el centro del comercio y vida social de Lima.

En el año 1956 fallece Don Manuel Murguía y la joyería queda a cargo del señor José Jiménez Casabonne. En esta etapa se importan desde Europa marcas tan importantes como cristales Baccarat, Lalique, Daum; porcelanas Heinrich, las famosas perlas Mikimoto y joyería de Italia y Francia.

Después de más de 10 décadas de historia, Joyería Murguía reabrirá su local en Av. Primavera 517, Chacarilla en el mes de noviembre, totalmente renovado, en un área de 250 metros cuadrados. Allí se inaugurará el primer SHOP IN SHOP ROLEX en el Perú, además de contar con el único taller autorizado de dicha marca.

Joyería Murguía, cuenta con la representación de esta marca por más de 30 años, obteniendo todos los estándares de calidad  y requisitos solicitados por Rolex S.A. para atender las necesidades de sus clientes en el servicio post venta. En un reconocimiento a la calidad de la marca, es un placer poder comunicar que Rolex  con una garantía de 5 años, tres años más que antes, demostrando por qué es la mejor marca de relojes en el mundo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*