Menu
Categories

Monsanto es considerada una de las mejores empresas para trabajar en la región
10/08/2015 Evento Empresarial

Ser elegidos por sus colaboradores como un lugar idóneo para trabajar es un reconocimiento que no muchas empresas logran de capital humano. Este año la empresa Monsanto ha sido considerada entre las 25 mejores multinacionales para trabajar en América Latina, de acuerdo a Great Place To Work.

Al respecto, el Gerente General de Monsanto Perú, Victor Hugo Vega, indicó que este reconocimiento de GPTW se debe a que la multinacional comprende que el camino a una mejora en la organización depende mucho del cuidado de la gente, lo que al final genera una predisposición de los empleados para comprometerse y dar más de sí en el trabajo.

“Esto se logra debido a que tenemos equipos enfocados en la Excelencia Operacional y cooperativos, además tenemos diversas políticas de seguridad y salud en el trabajo así como diversos beneficios para la familias de Monsanto”, comentó el Ing. Victor Hugo Vega.

La positiva relación entre los líderes y sus colaboradores define un excelente lugar de trabajo en América Latina. Para GPTW los factores claves que enriquecen las experiencias de los trabajadores en las mejores empresas para trabajar, incluye ser tratados como persona y no solo como un empleado buscando un ambiente de sentimiento de familia y amistad en el trabajo.

 Para la realización del ranking regional participaron 2.294 empresas y más de dos millones de colaboradores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay así como de Venezuela, además de los países de Centroamérica y del Caribe.

 

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*