Menu
Categories

“Mina” Zambrano buscará retener hoy su título pluma ante colombiano Sanmartín
01/08/2015 Deportes

Llegó la hora de la verdad para nuestro campeón mundial Carlos Zambrano, quien esta la noche buscará retener su título pluma de la AMB ante el colombiano José Sanmartín, quien en la presentación de la velada se mostró seguro de llevarse el triunfo.

‘Mina’ realizará la primera defensa de su corona ante sus paisanos en el coliseo cerrado de Chincha. Cuatro meses después de su victoria sobre el dominicano Daniel Ramírez, Zambrano aguarda demostrar por qué es el número uno de su categoría.

“Soy consciente que me enfrento a un duro rival, que en diecinueve peleas solo sufrió una derrota, pero yo soy el campeón invicto y saldré a demostrarlo ante mis paisanos en Chincha. El colombiano tendrá que estar en un 200% por ciento si pretende ganarme. A ese ‘General’ voy a bajarlo de grado”, expresó Zambrano, en respuesta al optimismo con que llegó Sanmartín, asegurando que se llevaría la corona a su país.

“Estamos relajados, esperando la hora de la pelea y luego llegar a Colombia con el triunfo. Confíen en mí”, expresó el pugilista cafetero, a lo que su entrenador Álvaro Pineda agregó que “habrá cinturón para Colombia, porque los segundos puestos no valen”.

La velada se iniciará desde las 18:00 horas con la presencia de otros pugilistas patrocinados por Jorge Bartra.

Joe Luis chocará con Nilton Romero (pluma), Darwin Martínez ante Jesús Malvaceda (pluma), Jesús Avilés con Peter Giraldo (welter) y la revelación Jesús Bravo frente a Fernando Candela (ligero).

El primer combate internacional arrancará a las 21:00 horas con la presentación de David ‘Pantera’ Zegarra ante el argentino Luis Ángel Rojas (mediano). Como plato de fondo irá el combate entre ‘Mina’ Zambrano y ‘El General’ Sanmartín.

La transmisión de velada arrancará a las 21:00 horas, con el duelo de ‘La Pantera’ y vía Latina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*