Menu
Categories

L’Bel se reinventa para reconocer a las Mujeres de Verdad
18/08/2015 Evento Empresarial

Tomar decisiones en la vida implica fuerza y  determinación para continuar avanzando. Es así como L’Bel se ha reinventado y tiene un nuevo propósito: inspirar a las mujeres a revelar a través de su belleza la esencia que las hace únicas. De esta manera reconoce que la belleza de verdad es reflejo de las decisiones que toman para verse y sentirse bien, expresar su estilo y demostrar la determinación que les permite trazar su propio camino.

Como parte de este relanzamiento la marca concibió la campaña “Mujeres de Verdad”, cuyo objetivo es rendir homenaje a las mujeres que toman sus propias decisiones.

Para ello ha invitado a las artistas mexicanas Ludwika Paleta y Alessandra Rosaldo; a la modelo y presentadora ecuatoriana, Diana León, y a la empresaria y modelo costarricense, Leonora Jiménez, a que se conviertan en embajadoras de la iniciativa, a que compartan las decisiones más importantes que han tomado en su vida.  Sus testimonios son difundidos por medio de videos disponibles en la página web y las redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube y Twitter) de L’Bel.

Así mismo, el catálogo se renueva y luce  una nueva imagen moderna y sofisticada, con un formato de mayor tamaño enfocado en brindar información detallada de los productos para que las usuarias puedan realizar una compra informada e inteligente, teniendo en cuenta el modo de aplicación de los productos, sus componentes, los beneficios que proporciona y la tecnología empleada para su desarrollo.

Adicionalmente, L’Bel fortalece su portafolio centrando su propuesta en tres categorías de producto: perfumes elaborados con ingredientes exclusivos y de alta calidad, cuyas historias encienden la imaginación; tratamientos de cuidado facial en los que se combina el poder de la naturaleza con lo más avanzado de la ciencia; y una completa línea de maquillaje de lujo, cuya elegancia y sofisticación los convierte en objetos de deseo.

Entre los productos emblemáticos de esta evolución se encuentra el renovado aroma de L’Bel by L’Bel, un perfume creado para resaltar todo el esplendor de la Mujer de Verdad, en el que se mezclan la vainilla y el absoluto de Rosa Turquía, para crear una experiencia sensorial de lujo. Por su parte, el exitosísimo clásico de la marca, Nocturne Serum, se presenta con un fino y relajante aroma a lavanda y una potente fórmula que repara la piel noche tras noche disminuyendo las arrugas, unificando la tonalidad y dejándola suave, hidratada, firme y luminosa. Por último la máscara Opulence, que incorpora una tecnología que aumenta el volumen de las pestañas desde la primera pasada. 

Actividades de lanzamiento

Se lanzará la nueva página web de la marca. Entre las novedades del sitio se destacan la sección #lbelresponde, en la que se contestan las inquietudes planteadas en redes sociales utilizando el hashtag homónimo. Además, se podrán consultar reseñas de productos elaboradas por los mismos usuarios y los contenidos presentados se ajustarán a las preferencias de cada visitante.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*