Menu
Categories

Jefferson Farfán fue presentado como fichaje de Al Jazira
13/08/2015 Futbol

El internacional delantero peruano Jefferson Farfán fue presentado como flamante fichaje de Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos, y expresó su deseo de salir campeón en dicho club.

“Estoy muy contento por haber venido, por llegar a un equipo importante y dar un gran paso en mi carrera”, manifestó el exdelantero del Schalke 04 de Alemania.

Precisamente, al ser consultado por su decisión de dejar el Schalke, indicó que estaba motivado por probar otro tipo de Ligas y asumir nuevos retos.

“Estoy muy feliz de empezar un nuevo reto aquí en Al-Jazira, espero volver pronto para demostrar lo que sé dentro del campo”, dijo la ‘Foquita’ en un video publicado por el club en su cuenta en Twitter.

En las imágenes se observa al atacante de la selección inca mostrando la camiseta de su nuevo equipo.

“Jefferson Farfán es un gran jugador y tiene una gran capacidad de expresarse perfectamente, como durante los partidos del torneo de la Copa América, en la que el equipo de Perú llevó a ocupar el tercer lugar”, comentó el técnico del club árabe, el brasileño Abel Braga, en declaraciones difundidas por la página web del club.

Según la prensa deportiva peruana, Farfán jugará tres temporadas en el Al-Jazira y cobrará 13,5 millones de dólares por año. De confirmarse ese monto, el futbolista de 30 años, se convertiría con este nuevo contrato en el jugador mejor pagado en la historia del fútbol peruano.

El Al-Jazira es el cuarto equipo de Farfán en su carrera deportiva. En Alianza Lima debutó y jugo cuatro años, luego pasó al PSV Eindhoven, donde militó otras cuatro temporadas. De Holanda llegó a Alemania, defendiendo la camiseta del Schalke 04 por siete temporadas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*