Menu
Categories

Daniel Chávez: “Que no esté Claudio, le da opción a otros”
24/08/2015 Futbol

El seleccionado nacional Daniel Chávez, cumplió el primer entrenamiento de la nueva convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos ante USA y Colombia y consideró que la ausencia de Claudio Pizarro, le permite a otros delanteros ser considerados.

“Estoy aportando y eso es lo más importante. Me toma bien esta convocatoria . Físicamente ando bien y con muchas ganas de trabajar. Estuve trabajando duro para estar aquí. Gracias Dios se me dio”, dijo el atacante tras el primer entrenamiento en La Videna.

Además aseguró que la ausencia de Claudio Pizarro “le da oportunidad a otros delanteros en la Selección Peruana, aunque todos sabemos la capacidad que tiene Claudio y lo gran jugador que es. Eso no se discute. Pero uno trabaja para ser llamado. Las ganas y la ilusión siempre van estar”.

“Hay que tratar de aprovechar todo. Desde las prácticas hasta los amistosos para intentar estar en las Eliminatorias. Estamos contentos por lo que se logró en la Copa América, pero eso ya está en el pasado. Ahora pensamos en el objetivo principal que es estar en el Mundial”, finalizó Daniel Chávez.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*