Menu
Categories

Damián Ismodes: “Si no le ganamos a Melgar nos podemos despedir del título”
06/08/2015 Frases

Este sábado Deportivo Municipal tendrá muchos motivos para buscar imperiosamente el triunfo cuando enfrenten este sábado en Villa el Salvador a Melgar de Arequipa. Quieren mantener el primer lugar, vencer a un rival directo y saber que deben descansar una fecha y esperar que los más cercanos perseguidores no sumen. “A pesar que estamos arriba el acecho es durísimo por eso no solo estamos trabajando en el campo con lo tàctico y lo físico sino lo mental. La presión es muy fuerte y al verdad que el equipo está respondiendo bien ante tanta presión” sostuvo Damián Ismodes para su web oficial.

“Es lindo jugar sabiendo que estas en el primer lugar y todos te quieren bajar” acotó.

Ismodes, que se ha convertido en pieza clave del “echa muni”, sabe que no solo dependen de ellos mismos sin que otros resultados no se den a pesar de estar arriba “Es que tenemos un partido más y descanso en la última jornada. Para el partido ante Alianza Lima debemos llegar con una diferencia que nos pueda clasificar a la cuadragular final o en el peor de los casos forzar a un partido de definción, pero el priemr escollo es Melgar. Si no le ganamos nos podemos ir despidiendo y fastidiaria mucho porque no nos queremos ahogar en la orilla después de haber nadado tanto” señaló.

“Estamos seguros que eso no se va ha dar porque el equipo está con toda las fuerzas para ganar y seguir siendo el equipo sensación del Apertura” añadió.

Por último el popular ‘Damichón’ no quiere distraerse con los comentarios extradeportivos y solo quiere que haya justicia y limpieza en este trano fianl del Apertura. “Solo queremos jugar y no ver cosas raras como en Cuzco. Somos un equpo humilde que queremos volver a posicionar a Municipal y lo estamos haciendo por el camino correcto y leal. Esperamos que el partido sea limpio y no se manche” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*