Menu
Categories

Copa Sudamericana 2015: Unión Comercio queda fuera al empatar 1-1 con Águilas Doradas
20/08/2015 Futbol

Copa Sudamericana 2015: Unión Comercio queda fuera al empatar 1-1 con Águilas Doradas, ya que en el duelo de ida perdió 0-2 de visita.

PREVIA

Unión Comercio recibirá este jueves con toda su artillería en Lima a las Águilas Doradas de Colombia para tratar de arruinarles el vuelo y avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2015, luego de caer 2-0 en la ida en Medellín.

Los ‘comerciantes’, que cambiaron su localía a Lima para este partido, necesitan ganar por más dos goles para clasificar a la segunda fase del torneo regional.

El técnico colombiano Walter Aristizábal se mostró confiado de dar la sorpresa para conseguir un buen resultado y lograr una histórica clasificación del cuadro peruano.

“En Colombia quedamos en deuda en la parte ofensiva, pero acá debemos hacer mejor las cosas, estamos con las posibilidades de avanzar”, dijo a la prensa Aristizábal.

El conjunto de Nueva Cajamarca tiene como figura principal al delantero y goleador cafetero Lionard Pajoy, quien además es el goleador en lo que va del torneo local.

Además, en sus filas figuran otros colombianos: el defensa Walter Moreno, el delantero Jesús Arrieta y el volante Edy Rentería como piezas fundamentales del juego ofensivo.

El cuadro ‘charapa’ había participado en la Sudamericana 2012, pero se quedó en primera ronda eliminado por el colombiano Envigado.

‘El Poderoso del Alto Mayo’ llega a este partido tras empatar 1-1 a Real Garcilaso en el torneo peruano Apertura-2015, donde se ubica en el sexto lugar.

Por su parte, el colombiano Águilas Doradas, dirigido por el argentino Oscar Quintabani, entrenó este miércoles en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

El cuadro colombiano arribó a Perú con sus principales figuras, lideradas por los delanteros Edison Palomino y el peruano Johan Fano, ex jugador de los clubes Universitario y León de Huánuco de Perú.

“El equipo Joven de Antioquia” llega para este partido luego de empatar sin goles ante Cali en el torneo colombiano, donde marchan decimos.

En la Copa Sudamericana 2014, Águilas Doradas fue eliminada por el ecuatoriano Emelec.

El partido está pautado para las 14:00 (hora peruana) en el Estadio Alberto Gallardo.

El duelo será dirigido por el venezolano Juan Soto, secundado en las líneas por sus compatriotas Luis Sánchez y Tulio Moreno.

El ganador de la llave enfrentará en la segunda ronda al triunfador de la serie entre el Olimpia de Paraguay y el chileno Huachiapato.

Alineaciones

Unión Comercio: Ronald Ruiz – Walter Moreno, Jair Iglesias, Jaime Vásquez, Miguel Trauco – Alexander Sánchez, Mario Velarde, Edy Rentería, Omar Reyes, Evany Machahuay – Lionard Pajoy. DT: Walter Aristizábal.

Águilas Doradas: Kevin Piedrahita – Carlos Arboleda, Hanyer Mosquera, Juan Camilo Pérez, Daniel Murillo – Yhon Mosquera, Luis Felipe Chará, Hilton Murillo, Cléider Alzate – Juan José Mezú y Johan Fano. DT: Óscar Héctor Quintabani.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*