Menu
Categories

Cejas y pestañas: la importancia de cuidarlas
19/08/2015 Evento Social

Lima, agosto de 2015.- Hoy en día, la tendencia nos indica que las personas utilizan diversos productos con la finalidad de que sus cejas y pestañas se vean largas, pobladas o, en general, estéticamente ideales, pero ¿cuántas se preocupan por la “salud” de ellas?

El cuidado inadecuado de las pestañas y cejas ocasiona, en un corto o largo plazo, la caída de estas y esto solo se logra revertir con implantes en esa área del rostro.

“Colocarse pestañas o cejas es más costoso que utilizar productos de prevención, pero antes de eso, lo primero que debemos hacer es evitar colocarnos productos con ingredientes agresivos o a prueba de agua; también debemos procurar no utilizar, de manera excesiva, el rizador o realizarnos depilaciones constantes” comentó Lorena de Saldaña, Asesora de Venta de Revitalash.

De cara a usar elementos que nos protejan y cuiden la zona del rostro mencionada, se recomienda adquirir productos que contengan péptidos, ya que estos no solo las hidratan, sino las nutren; así también, se debe intentar que las sustancias a utilizar contengan extractos botánicos y vitaminas.

“Es ideal siempre revisar de que está hecho todo aquello que nos vayamos a aplicar, tanto para cuidarlas como para ponerlas estéticamente más bonitas. Recordemos que unas cejas y pestañas bien conservadas representarán cejas y pestañas bellas” concluyó Lorena de Saldaña.

Finalmente, se aconseja dormir sin maquillaje, para que no se resequen ni se quiebren, tener una buena alimentación y beber mucha agua.

Sobre Revitalash

Somos una línea de cosméticos que, a lo largo de 9 años, nos hemos convertido en la mejor opción para aquellas personas que buscan realzar su belleza natural, enfocándonos principalmente en cejas y pestañas. Cada uno de nuestros productos es logrado gracias a la tecnología más avanzada que utilizan nuestros dermatólogos y oftalmólogos. Revitalash no solo se preocupa por la belleza de nuestros consumidores, sino que como parte de nuestra responsabilidad social apoyamos y aportamos en las investigaciones acerca del cáncer de mama e iniciativas educativas alrededor del mundo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*